• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 2:55:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 2:55:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se desploma avioneta en Durango, muere piloto de Guachochi

Iván Gallardo | Sábado 11 Febrero 2017 | 15:26 hrs

El Diario de Parral |

Hidalgo del Parral.- La Fiscalía General del Estado (FGE) oficializó la  información en torno al desplome de una avioneta en la sierra de Durango y confirmó que el saldo fue de tres personas muertas y dos lesionadas.

Señaló que el accidente aéreo ocurrió aproximadamente a las 11:40  horas de este viernes cuando se desplomó al despegar una avioneta Cessna 206, matrícula EAUIL, de la empresa Servicios Aéreos Tamazula, en la pista “Alizal”,  en el poblado El Durazno, la cual se dirigía a la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

En este percance de aviación muere el piloto Jesús Salvador Bustillos Bustillos de 49 años, originario de Guachochi, Chihuahua, también deja de existir María Angélica Gutiérrez de la Rocha de 39 años, originaria de La Huasteca, en El Durazno, Tamazula, ambos calcinados y Jesús Manuel García Martínez de 45 años, originario de la ciudad de Durango, el que trabajaba para una empresa de instalación de equipos para hospitales. Todos ellos presentando quemaduras en el cien por ciento de su superficie corporal.

Las personas lesionadas responden a los nombres de Alicia Orona de la Rocha de 20 años de edad, originaria de la localidad La Huasteca en El Durazno, Tamazula, pasajera y Gilberto Araujo de 40 años originario de Culiacán, Sinaloa.

También fallecieron Maria Angélica Gutiérrez de la Rocha, de 39, Originaria de la Huasteca en el Durazno de Tamazula. Durango También pereció calcinada, así como Jesus Manuel García Martínez con edad aproximada 45 años, originario de Durango y quien laboraba para una empresa de instalación de equipos para hospitales,  se desconoce el nombre de la empresa.  Falleció en las mismas circunstancias de sus compañeros.

Las personas lesionadas responden a los nombres de Alicia Orona de la Rocha de 20 años de edad, Originaria de la localidad La Huasteca en El Durazno, Tamazula. Además resultó herido Gilberto Araujo de 40 años Originario de Culiacán.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo