• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 0:00:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 0:00:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Asume Carlos Chávez Mena la titularidad del transporte público de Gobierno Estatal

Iván Gallardo | Martes 28 Febrero 2017 | 13:53 hrs

Iván Gallardo |

Hidalgo del Parral.- A partir de este martes asumió la titularidad de la oficina local de Transporte público de gobierno del estado, Jesús Carlos Chávez Mena, relevando en su cargo a Octaviano Acosta Saldivar quien durante 9 años estuvo al frente de la misma.



Chávez Mena quien se desempeñó en el trienio municipal 2007 2010 como director de seguridad pública municipal, en entrevista señaló que apenas el lunes recibió el nombramiento en la capital del estado con la indicación de que de inmediato se integrara a la función, independientemente de que en los próximos días se de posesión del cargo de manera oficial.

Reconoció que primero habrá de conocer el sistema de la oficina para saber qué es lo que se tiene que hacer y que está pendiente por hacer.

“Ahorita el trabajo está bien, no hay problema, pero hay muchas áreas que se tiene que estudiar para poder ofrecer un mejor servicio, ya que se tiene un grave problema de vialidad por las obras que se vienen realizado lo que obliga a que las rutas cambien sus trayectos de manera constante”.

Advirtió que un ejemplo de lo anterior es la “parada” de Las Quintas, lugar donde convergen el 90 por ciento de las rutas del transporte urbano en la ciudad.

Por lo anterior mencionó que se habrá de reunir con las diferentes autoridades para tener un diálogo en donde todos estemos dispuestos a llegar a un acuerdo para dar un mejor servicio a la comunidad.

Finalmente añadió que la indicación que tiene de la dirección estatal de transporte es integrarse de manera inmediata a la oficina.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo