• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 21:29:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 21:29:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Alfredo Lozoya y Lucia Chavira entregan obras por 42 mdp

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 01 Marzo 2017 | 18:39 hrs

Cortesía/El Diario |

Hidalgo del Parral.- En una jornada de resultados el Presidente Municipal de Parral, acompañado de la delegada entregó 236 cuartos rosas, concreto en 19 calles y la remodelación total de la Deportiva Vanessa Zambotti.



La licenciada, Chavira desde calles de la colonia “Che Guevara” reconoció la incansable gestoría del Alcalde Alfredo, Lozoya Santillán, y la total disposición para trabajar en conjunto con el empate de recursos con la dependencia federal.

Lozoya Santillán, por su parte  agradeció a la población la oportunidad que brindan a su gobierno de ser buenos funcionarios realizando un trabajo cercano con la gente y sensible a sus necesidades.

Pareciera que nosotros como Municipio hacemos todo, pero en los hechos se trata de una fusión de esfuerzos y recursos con las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano para hacer rendir el recurso y hacer más por la población, gracias licenciadas Chavira, por su apoyo refirió Lozoya Santillán, ante la comunidad presente.

“Hace 25 años no se le ponía mano a este sector y seguiremos trabajando para que vengan más cuartos rosas para Parral y seguir pavimentando con concreto, vamos a revertir la imagen de las administraciones alejadas de la población y vienen cosas muy buenas para el mes de marzo unidos con SEDATU”; anunció el Alcalde.

Acto seguido las autoridades Municipales y Federales se dirigieron a la Deportiva “Vanessa Zambotti” para entregar el espacio renovado de modo integral y que incluye pasto sintético en el campo de futbol, donde el equipo de funcionarios venció por 2 goles a 1, al representativo de los medios de comunicación en el juego inaugural del espacio.

Las acciones entregadas incluyen las acciones sociales del programa HABITAT, con monto total de estas obras de beneficio general, por 42 millones 321 mil 414 pesos con 56 centavos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo