• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:50:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:50:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Sujeto agrede a balazos a madre e hija exigiendo tesguino

De la Redacción | Viernes 03 Marzo 2017 | 12:56 hrs

|

Hidalgo del Parral.- Sujeto en estado de ebriedad dispara contra la puerta de una vivienda en una comunidad de Batopilas, en el tiroteo resultaron lesionadas una mujer y su hija que se encontraban en el interior de la casa, el presunto intentó ingresar para que le dieran tesguino.



Los hechos se registraron en la comunidad de Yoquivo, luego de que se informara a las autoridades de aquel municipio sobre varias personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a los informes, el hecho ocurrió en la casa de las lesionadas, hasta donde llegó borracho su sobrino de nombre Gabino, quien fue a pedir tesguino, por lo que no le abrió la puerta y este comenzó a realizar disparos contra la vivienda.

Tras realizar diversos disparos, resultaron lesionadas Loreto C. J. de 27 años de edad y con domicilio en Polanco municipio de Batopilas, misma que presenta una herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en glúteo izquierdo.

Asimismo también resultó herida su hija, de nombre Rita Sonora de 6 años de edad, quien presentó una herida por arma de fuego en región de cadera Izquierda, sin orificio de salida, por lo que las dos lesionadas fueron trasladadas al hospital en Guachochi para su atención médica.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo