• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:01:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:01:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Capacitan a elementos policíacos

Iván Gallardo | Lunes 06 Marzo 2017 | 14:51 hrs

Iván Gallardo |

Hidalgo del Parral.- La mañana de este lunes en la Comandancia Norte de la Dirección de Seguridad Pública de Parral, se dio inicio a la capacitación de 54 elementos preventivos, que por espacio de dos semanas atenderán el tema impartido por el maestro, Ricardo Olivo.



Se trata de la primera capacitación del año que se baja a parral a través de la empresa Capacitación Integral, Servicios y Soluciones Estratégicas, organismo especializado en el tema Legal qué atenderá el tema de “Protocolos Homologados Nacionales de Actuación Policial y Sistema Penal Acusatorio” en jornadas de 8 horas diarias.

El licenciado, Hugo Bueno Dueñas, como Director de Seguridad Pública, fue el encargado de marcar el inicio del proceso de la capacitación, haciendo hincapié que este tipo de cursos vendrán a fortalecer el actuar de cada elemento en torno al manejo que requiere la documentación de personas detenidas y cumplir con el procedimiento marcado por los lineamientos legales.

Se informa que las gestiones que permitieron dar paso a las acciones de capacitación policial se realizaron personalmente por el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, manifestando su preocupación por que la Policía de Parral se mantenga plenamente actualizada en temas de seguridad social.

Durante el curso se habrá de incorporar un equipo de psicólogos y catedráticos especializados en el tema que se desarrollará día con día en el salón de la Comandancia zona norte.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo