• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 17:11:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 79°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 17:11:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Vamos por el rescate de espacios públicos para las familias: Lozoya

Iván Gallardo | Lunes 06 Marzo 2017 | 15:08 hrs

Iván Gallardo |

Hidalgo del Parral.- Así lo dio a conocer el Alcalde, Alfredo Lozoya, en compañía de su señora esposa, Sol Sánchez y sus hijos, al señalar que solo la convivencia familiar nos permitirá llevar a nuestros hijos por el deporte y alejados de caminos equivocados.



Luego de una maratónica jornada que inicio a las 9:00 de la mañana la pareja Municipal emitió su mensaje a las cerca de 50 familias que compitieron en este Día de la Familia, pero sobre todo que convivieron sanamente por el viaje a Mazatlán, todo pagado.

Lozoya Santillán, se comprometió a luchar junto con su esposa, para rescatar todos los espacios públicos  posibles para la convivencia familiar y revertir los problemas de desintegración social que surgen por el descuido al interior de las familias.

Consigno que en ello se incluyen los espacios para el deporte e invitó a las familias de Parral a que se ponga un poco más de atención en los hijos, conscientes de que solo la familia bien cimentada es lo único que nos permitirá ser una sociedad en armonía.

“Unan a su familia,  júntenla,  yo les los invito  a convivir todos los días con ellos y los fines de semana y hagan algo interesante con ellos en  espacios como esta Plaza que es de todos al igual que todos los espacios públicos”.

Acto seguido la pareja Municipal dio a conocer a la familia ganadora del viaje para cuatro personas a Mazatlán, cuatro días y tres noches, todo pagado, que inicialmente era en camión durante la semana santa pero que a iniciativa del Edil, será en avión.

El primer lugar con un acumulado de 360 puntos fue para la familia “Aguirre Loya”; el segundo para la familia “Valles Duarte” que se llevó 2 mil pesos en efectivo y una alberca, en tanto en el tercer lugar hubo empate entre las familias “Ramírez Estrada” y “Moriel Amaya” que se llevaron mil pesos en efectivo y una cena para 4 personas en el J. Quissime.                                                                       

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo