• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 1:54:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 1:54:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Solucionado problema de abastecimiento de agua en San Francisco del Oro

Iván Gallardo/El Diario | Lunes 13 Marzo 2017 | 19:31 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Para mañana deberá quedar solucionado el problema de abastecimiento de agua en San Francisco del Oro, pese que la falla en el re-bombeo quedó resuelto desde el viernes por la mañana.



El titular de la dependencia, Ingeniero Francisco Antonio Rivera Chávez presidente de la Junta Municipal de Agua y saneamiento (JMAS), dijo que donde aún se presentan fallas de abastecimiento, pero que sin embargo se atienden con pipas son las partes más altas de la población.

“Estamos esperando que las líneas de conducción se llenen ya que estas se vaciaron y el domingo se tuvo que suspender de nueva cuenta el suministro pro una fuga que se presentó la cual también ya quedó resuelta”.

Recordó que fue el mismo viernes cuando la bomba que se averió quedó reparada iniciado el llenado de los tanques a las 10:00 horas lo que permitió que el mismo día pero a las 15:00 horas se abriera el suministro a los usuarios.

De esta manera dijo el ingeniero Rivera Chávez las partes bajas de la población recibieron el líquido desde el mismo viernes y de manera paulatina a estado llegando a las partes altas.

Reiteró que a más tardar este martes por la mañana el agua estará llegando de manera normal a los domicilios de cada uno de los habitantes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo