• Miércoles 29 Marzo 2017
  • 11:57:46
  • Tipo de Cambio $18.50 - $19.30
  • 20°C - 67°F
  1. Miércoles 29 Marzo 2017
  2. 11:57:46
  3. Tipo de Cambio $18.50 - $19.30
  4. 20°C - 67°F

Parral

Julion Alvarez y Los Ángeles Azules en las Jornadas Villistas de este año

Iván Gallardo | Martes 14 Marzo 2017 | 14:07 hrs

Archivo |

Hidalgo del Parral.- El alcalde Alfredo Lozoya dio a conocer que ya se trabaja en la integración de la cartelera musical de los eventos a presentar.

La presentación de Julion Álvarez se encuentra confirmada y se logró una negociación exitosa que reduce los riesgos financieros que existen en todo espectáculo de este tipo.

Así lo expresó el alcalde Lozoya al precisar que se logró concretar un acuerdo muy favorable para la presentación del cantante.

De igual manera, hoy se analiza el lugar donde se realizará el evento por efectos de seguridad y comodidad del aforo, pudiendo tratarse del Gran Estadio Parral.

Así mismo, se tiene contemplado que en Jornadas Villistas también se presenten Los Ángeles Azules con su nuevo show y que representa gran popularidad.

Habrá un evento de primer nivel de música Pop, restando concretar los últimos detalles de la contratación para darlo a conocer.

De igual forma se contempla un evento de música del recuerdo que será de gran atracción para brindarles atención a los gustos de personas de más edad.

Un comediante de talla profesional será presentado en Jornadas Villistas y en breve será anunciado de quién se trata ya que se trabaja en la firma del contrato.

Finalmente, el alcalde Lozoya agregó que también habrá un evento infantil de gran calidad.

Se manifiesta entusiasmado con la integración de la cartelera musical y señala que en breves días quedara definida para iniciar la promoción de manera intensiva ya que se buscará que sean eventos de atracción regional y para eso, habrá propaganda en los municipios más grandes del Estado y en especial, los del sur de la entidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo