• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:08:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:08:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Realizan homenaje de cuerpo presente a Carlos Hermosillo

De la Redacción | Miércoles 22 Marzo 2017 | 15:53 hrs

El Diario |

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Decenas de personas realizaron un homenaje en las instalaciones del PRI en Parral al diputado Carlos Hermosillo Arteaga ante la prescencia de actores políticos de nivel estatal y nacional, el ex Gobernador César Duarte amigo personal del legislador fallecido, no asistió.



La tarde de este miércoles, en el auditorio de dicho instituto político se llevó a cabo la ceremonia luctuoso en honor al legislador fallecido, el recinto no fue abarrotado en su totalidad.

Representativos de diversos municipios del estado hicieron acto de presencia para acompañar a manera de solidaridad a la familia del diputado Hermosillo y refrendar su apoyo como militante del PRI.

Antonio Tarín García, suplente de Carlos Hermosillo  expresó una semblanza de la vida de Carlos Gerardo Hermosillo en un mensaje altamente emotivo y en un ambiente de solemnidad se llevó a cabo la ceremonia luctuosa.

Con guardias de honor, la militancia partidista hizo patente su luto por la pérdida de un integrante del partido.

Uno de los primeros en arribar al homenaje  fue César Camacho, el líder de la bancada priista en el Congreso de la Unión   además del vice coordinador José Carlos Ramírez Marín, el amigo personal del diputado fallecido, el ex gobernador César Duarte no ha aparecido.

Llegó también Osvaldo Chazaro presidente de la comisión de ganadería; Enrique Jakcson diputado federa;Fernando Moreno Peña delegado del CEN del PRI; Guillermo Dowell  presidente del comité directivo estatal del PRI

Además de Liz Aguilera secretaria del PRI estatal; Fernando Uriarte coordinador de diputados del PRI; María Ávila Serna diputada federal del Verde Ecologista; Alejandra Gloria diputada local por Juárez y los diputados federales Alejandro Domínguez; Alex Lebaron; Georgina Zapata; Brenda Borunda y Tony Meléndez.

Posteriormente el cuerpo partió al crematorio y se comentó en el lugar que este jueves se rendirá otro homenaje en la capital del estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo