• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:30:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:30:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Entrega Alfredo Lozoya el bulevar Ortiz Mena

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 23 Marzo 2017 | 19:36 hrs

El Diario |

El Diario |

El Diario |

Hidalgo del Parral.- “Los más de 37 mil metros cuadrados de concreto que se entregan hoy,  son una muestra de que unidos, la sociedad y gobierno, se logran muy bien las cosas. Este es un logro de ustedes, de nadie más.”



Así se pronunció la tarde de este jueves, el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, durante el evento de entrega e inauguración de los 3 kilómetros de concreto hidráulico instalados en el Boulevard “Antonio Ortiz Mena” en tan solo 5 meses y medio de trabajo ininterrumpido.

La inversión de cerca de 26 millones de pesos, refiere a un proyecto integral que incluye tuberías de agua y drenaje, posos de visita, señalización y para-buses, para dar agilidad a las calles que contamos de nuestro origen minero y que solo podemos modernizar y ampliar en el primer cuadro para ponerlas a trabajar de un mejor modo, destacó el Presidente Municipal.

Habló de la gran vinculación que se logró con el sector empresarial, desde la Villa Escobedo hasta la Independencia, incluida una aportación de 6 millones de pesos que permitieron sacar adelante la histórica obra de transformación vial.

Lozoya Santillán, hizo patente que la estrategia de ahorro de su Gobierno, incluidos 20 millones anuales de sobre nómina de otros gobiernos, están permitiendo empatar obras conjuntas con el Gobierno del Estado.

“Esta es la muestra de que en Parral somos gente de trabajo, y que no somos como nos quieren pintar en el Estado, aquí estamos trabajando y no nos vamos a detener”, sentenció el Presidente Municipal de Hidalgo del Parral.

Alfredo Lozoya, emitió un agradecimiento muy especial a los centenares de albañiles, peones, maquinistas y todos los trabajadores que mostraron su gran compromiso con Parral, realizando un trabajo titánico de día y de noche en un tiempo record de 5 meses y medio.

Estamos haciendo más con menos y lo mejor aún está por venir, vamos a darle rumbo a Parral con un crecimiento ordenado en común acuerdo con los empresarios y cámaras y contando con el total apoyo del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado y su gran equipo de funcionarios.

Acto seguido y acompañado por su esposa Sol Sánchez, la Secretaria de Desarrollo Municipal, Roció Reza Gallegos, el titular de la COESVI, Carlos Borruel Baquera, la titular de Obras en el Estado, doctora Norma Ramírez y funcionarios locales, se procedió al corte del listón inaugural en la avenida “Villa Escobedo”, sumando un tour en urbano, por el Boulevard, en un camión conducido por el propio Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo