• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 4:01:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 73°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 4:01:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Carril de contra-flujo, opción funcional y segura

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 24 Marzo 2017 | 15:31 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, invita a los conductores de la ciudad, a circular con precaución en un proceso de adaptación que involucra todo cambio, en este caso, dirigido a mejorar la circulación en las principales arterias de la ciudad.



El carril de contra-flujo que inicia desde el paso suprimido, en un solo carril, hasta recorrer 1,100 metros para conectar con la avenida Zaragoza, punto donde se circulará por dos carriles en un solo sentido, hasta llegar a la calle Juárez.

Ante dicho panorama el Alcalde, Lozoya Santillán, giró instrucciones para que Oficiales de Vialidad, se mantengan en cada punto de intersección de calles, para ofrecer mayor seguridad al proceso de adaptación y orientación a los automovilistas.

La presidenta de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo, la regidora de la fracción independiente, ingeniera, Denisse Valdez, hace una invitación a los automovilistas para respetar los límites de velocidad y transitar de una manera responsable por el carril de contra-flujo.

Valdez Gutiérrez, destacó que la acertada implementación del carril de contra-flujo en el boulevard “Antonio Ortiz Mena”, representa una opción vial totalmente funcional y segura para agilizar el tránsito vehicular de una ciudad cuyo parque vehicular se incrementa día con día, lo cual obliga a todo conductor a circular con precaución.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo