• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 13:12:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 13:12:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Ahora sí se ve que están trabajando nuestros impuestos: Lupita Hernández

Iván Gallardo/El Diario | Martes 04 Abril 2017 | 17:13 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Este martes el Alcalde, Alfredo Lozoya, visitó el domicilio de la ganadora del auto último modelo, que por 1ª vez se rifa en una Administración Municipal para incentivar a los contribuyentes cumplidos del predial.



El Presidente Municipal se dirigió hasta la calle “Abraham González”  para visitar a la agraciada con el sorteo del automóvil “Tida” modelo 2017, luego del sorteo supervisado por Gobernación, que dio fe de la legalidad y transparencia de la rifa de 6 premios.

El Edil felicitó de primera mano a, Lupita Hernández, por ser una contribuyente cumplida del impuesto predial, lo cual le dijo, le otorgó la oportunidad de salir agraciada con un auto.

Este es el primer premio que me he sacado en toda mi vida en una rifa, y doy gracias a Dios por Siempre ayudarme, consignó la pensionada que laboró por más de 25 años en la Asociación Ganadera de Parral, y quien es madre de una hija que reside fuera de México.

“Me da mucho gusto que una usuaria que siempre ha cumplido con sus obligaciones ciudadanas haya sido la agraciada con este histórico sorteo,” reiteró, Lozoya Santillán,  a la alegre ganadora, y tras saber que no conduce autos estándar se comprometió a llevarla personalmente el próximo viernes hasta su domicilio, luego de la entrega oficial de su vehículo.

Mi papá siempre nos enseñó a mis hermanos y a mí a cumplir con nuestras obligaciones en tiempo  y me da mucho gusto ver que hoy nuestros impuestos se vean traducidos en obras de real beneficio, refirió Lupita felicitando  la labor del Alcalde parralense.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo