El Diario de Chihuahua


Pregunta por un hombre y al no encontrarlo mató a su madre


Iván Gallardo/El Diario | Martes 04 Abril 2017 | 17:20 hrs


Guadalupe y Calvo.- Un hombre asesinó  de un balazo a una mujer en Guadalupe y Calvo, fue a la vivienda en búsqueda del hijo de la hoy occisa y al no encontrarlo decidió darle un disparo a la señora.

De acuerdo a los informes, los hechos se presentaron el lunes cerca de las 3:00 horas cuando reportaron que en la comunidad del Naranjito, municipio de Guadalupe y Calvo, se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida.

Se trata de quien en vida llevaba por nombre Antonia Cruz Martínez de 50 años de edad con domicilio conocido en la comunidad del Naranjito, quien contaba con una herida provocada por impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la nariz con salida en la nuca.

Tras las investigaciones, se conoció que el pasado sábado alrededor de las 17:00 horas, la víctima se encontraba en el exterior de su domicilio hasta donde llego una persona al que solo conoce como Juan o Juanon el cual trabaja con unas personas de apellido Muela.

El presunto le preguntó a la hoy occisa por su hijo de nombre Ventura Cruz Martínez, quien se dijo que hace 8 años había asesinado a un hombre y al no encontrarlo le disparó a Antonia Cruz Martínez.