• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:09:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:09:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Ministerial que atropelló a jovencitas es vinculado a proceso

El Diario | Martes 11 Abril 2017 | 15:31 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Un agente ministerial que atropelló y dio muerte a una jovencita de 12 años de edad en Parral fue vinculado a proceso al formulársele el delito de homicidio imprudencial agravado.



La audiencia de vinculación inició a las 11:00 horas y concluyó a las 21:45 horas con la vinculación a proceso por el delito antes señalado.

Cabe destacar que en la audiencia compareció por parte de fiscalía, el Ministerio Público de la dirección de Control Interno quien solicito como medida cautelar la prisión preventiva del elemento misma que fue aceptada por el tiempo que durante el proceso.

Cabe destacar que el juez dio un mes al MP para la conclusión de la investigación.

De igual forma se dijo que la no presencia del MP del Distrito Hidalgo, obedeció a que debido al tipo de delito y la persona involucrada se abstuvo de participar para evitar algún mal entendido por lo que la dirección de Control Interno es la que se encarga del caso.

Como se recordara fue la noche del viernes cuando una camioneta Liberty conducida por Luis Fierro, agente ministerial, atropelló a varias mujeres en el corredor industrial, cerca del corralón de fiscalía, resultado una de ellas con golpes de gravedad que momentos después le quitaron la vida.

El conductor huyó del lugar dejando a las lesionadas, para resguardarse en su domicilio en la calle Galeana, lugar donde fue localizado y detenidos por elementos de vialidad quienes de inmediato lo pusieron a disposición de la fiscalía zona sur.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo