• Sábado 16 Diciembre 2017
  • 17:31:17
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 14°C - 57°F
  1. Sábado 16 Diciembre 2017
  2. 17:31:17
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Pide JMAS extremar precauciones a visitantes a la presa Parral

Iván Gallardo | Sábado 15 Abril 2017 | 14:23 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La Junta Municipal de Agua (JMAS) lanzó un llamado a la ciudadanía en general a extremar precauciones al acudir estos días a pescar en la Presa Parral, esto con el fin de evitar accidentes.

Así lo manifestó Víctor Gutiérrez Valdez, presidente de dicha dependencia en esta ciudad de Parral, quien precisó que el acceso a este lugar no está prohibido y como ejemplo mencionó que regularmente grupos de personas, especialmente jóvenes acuden a la Presa a la práctica de la pesca.

Mientras que otros lo hacen a los tradicionales días de campo a pasar un rato agradable al aire libre.

Sin embargo indicó que se les permite el acceso siempre y cuando tengan precaución y tomen las medidas mínimas de seguridad con el propósito que no ocurra ningún accidente y que afortunadamente hasta el momento no se ha registrado ninguno, por lo que esperan que así continúe en esta temporada vacacional de Semana Santa.

Por otra parte informó que hasta el momento la Presa Parral cuenta con una capacidad del 85 por ciento aproximadamente, suficiente para abastecer a la población durante la presente temporada de calor y por lo menos por el próximo año, esperando que se tenga una buena temporada de lluvias y el plazo para garantizar el abasto de agua a los usuarios se prolongue por otro año más, concluyó diciendo el presidente de la Junta Municipal de Agua local.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo