• Lunes 26 Junio 2017
  • 14:32:26
  • Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  • 32°C - 90°F
  1. Lunes 26 Junio 2017
  2. 14:32:26
  3. Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  4. 32°C - 90°F

Parral

Hoy debemos preguntarnos qué pasaba con los recursos: Lozoya

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 19 Abril 2017 | 22:21 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Por qué nosotros, en estos momentos tenemos 140 mil metros cuadrados de pavimentos y anteriormente las autoridades en turno construían poco, con baja calidad y altos precios.

Así se expresó el Presidente Municipal Independiente, durante la entrega de 6 mil 852 metros cuadrados de asfalto bajo una inversión de 1 millón 884 mil 752 pesos, instalados en la avenida “Pedro de Lille”, entre avenida Independencia y calle Francisco y Madero.

Con presencia de vecinos de las colonias FOVISSSTE 1º de Mayo, CNOP, Fraccionamiento Baca y Kennedy, entre otras más, Alfredo Lozoya, acompañado de su esposa Sol Sánchez, se dijo satisfecho y orgulloso del  paso acelerado que se lleva en obras en plena sintonía con la gente de Parral.

“Vamos a seguir haciendo obras como esta y que realmente beneficien a la mayoría de la población, sí les digo que voy a ayudar en todos los rincones de Parral, les estaría mintiendo, eso no se puede ni en tiempo ni en recurso”.

Lozoya Santillán, en presencia de la Recaudadora de Rentas, Selene Rodríguez y el presidente de la COPARMEX, Uriel Loya,  así como regidores y funcionarios de su administración, recordó que la gente que paga sus impuestos, fue la que lo puso a realizar el trabajo y obra que hoy se observan en la ciudad.

“No vengo a que me hagan una estatua, los invito a tomar conciencia de aquí en adelante del rumbo que le queremos dar a Parral y a preguntarnos sí queremos volver a donde estábamos en el pasado”

Pienso que llevamos muy buen rumbo, continuó el Edil,  y creo que vamos a ser un parteaguas entre el gobierno de los políticos tradicionales y cuando gobernó la ciudadanía; tenemos que seguir mejorando la ciudad en todo lo que resta de mi administración realizando la mayor obra de calidad al menor precio y sin que Presidente Municipal ni ningún funcionario se lleve el dinero a la casa.

Esa es la única manera que tenemos para salir adelante, yo les pido su cooperación, yo no voy a poder acabar con todos los rezagos de Parral, pero sí el que me sigue es de la  misma ciudadanía no vamos a tener problemas de nada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo