• Jueves 22 Junio 2017
  • 21:16:43
  • Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  • 33°C - 91°F
  1. Jueves 22 Junio 2017
  2. 21:16:43
  3. Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  4. 33°C - 91°F

Parral

Ejecutan a comisario ejidal de El Vergel, Balleza

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 20 Abril 2017 | 17:55 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Elementos de la Policía Estatal de investigación, servicio forense y personal de apoyo arribaron a la comunidad El Vergel, atendiendo el caso de persona fallecida por impactos de proyectil de arma de fuego.

Se tomó conocimiento del suceso, alrededor de las 08:00 horas de este jueves y de inmediato, personal investigador se dirigió al lugar para iniciar con las indagatorias.

Sin que haya sido oficialmente identificada la persona, el occiso respondía al nombre de Marco Antonio Herrera Gracia de 39 años de edad con domicilio conocido en el mismo poblado del cual era comisario ejidal en el poblado de Guajolotes.

Hasta el momento se sabe que varios sujetos armados llegaron hasta su casa y comenzaron a disparar en su contra dándole muerte, el cuerpo presenta múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Cabe señalar que hasta esta hora se desconoce si hay personas detenidas en relación a la ejecución, asimismo no se ha vertido información por parte de la Fiscalía Zona Sur sobre el hecho.

El hoy fallecido es el padre de Diego Herrera, regidor de Gobernación en el municipio de Balleza

Hasta el mediodía de este jueves, el cuerpo aun no ingresaba al servicio Forense en Parral y por ende, no se han presentado los deudos, ante fiscalía sur.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo