• Martes 25 Septiembre 2018
  • 10:03:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 10:03:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Certeza jurídica para 346 familias con la firma de convenio entre el Municipio y la COESVI

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 21 Abril 2017 | 13:02 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral .- El Alcalde, Alfredo Lozoya, agradeció al titular de COESVI en el Estado y al propio Gobernador, Javier Corral, las acciones que permitirán establecer la certeza jurídica de viviendas de las colonias Montañas y Paseos de Almanseña.



A través del programa de escrituración se otorgarán prerrogativas que habrán de facilitar el proceso cada una de las familias beneficiadas, a un bajo costo, luego de 18 años de incertidumbre, destacó el Presidente Municipal, que agradeció de primera mano el apoyo y colaboración de Carlos Borruel Baquera, titular de la COESVI para con este Municipio, incluida la gestión de 200 toneladas de cemento.

“Licenciado Borruel, por favor, dígale al señor Gobernador, que en Parral lo estamos esperando, que necesitamos de su presencia para dar inicio a esas obras que tenemos pendientes, dígale también que estamos tratando de hacer las cosas bajo las directrices que el marcó desde el primer día de su gestión y ahorrando todo el recurso posible para empatar obra con su gobierno”.

Lozoya Santillán, llamó a cada beneficiario del proceso de escrituración, a poner su granito de arena y concretar el trámite de escrituración a la brevedad posible, aprovechando las facilidades otorgadas por el Estado y el Municipio, incluida la asesoría del personal del Desarrollo Social del Municipio, que visitará casa por casa.

La firma del convenio de colaboración se llevó a cabo en la calle 9 de Mayo del fraccionamiento Montañas, con presencia del director general de la Comisión Estatal de Vivienda, Carlos Borruel Baquera; Trinidad Pérez, del Registro Público de la Propiedad y la Notario Pública, Rosa Linda Ramos Ríos, la vecina del sector, Gloria Campa, así como la licenciada Selene Rodríguez, representante del Gobernador del Estadio en Parral.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo