• Lunes 15 Octubre 2018
  • 10:13:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 10:13:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Lesionan a agente a navajazos cuando intentaba realizar detención

De la Redacción | Viernes 21 Abril 2017 | 13:15 hrs

Agencias |

Hidalgo del Parral.- Una intensa movilización policiaca se generó durante la mañana de este viernes al intentar detener a un conductor de una camioneta que se dio a la fuga luego de que se le intentó hacer una revisión por parte de oficiales, resultó lesionado un policía.



Alrededor de las 11:20 horas de este viernes se recibieron múltiples llamados de apoyo en el sistema de emergencia donde solicitaban la presencia de más unidades para la persecución de una camioneta que se había dado a la fuga.

De acuerdo a las versiones en el lugar de los hechos, dos personas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet línea Tahoe de color negra y modelo reciente, mismos que al circular sobre la Avenida Independencia a la altura de la glorieta de Villa se le hizo el alto por parte de oficiales de seguridad pública.

El conductor al ver que se le indicaba que descendiera de la unidad se opuso a la indicación generándose una discusión en donde un oficial resultó herido en una mano por arma blanca.

Posteriormente la unidad se dio a la fuga del lugar para dirigirse al periférico sur, por lo que tras el apoyo solicitado a las diferentes corporaciones, fue detenida la camioneta a la altura de la cancha deportiva de la CNOP.

Fueron cerca de 25 unidades entre policía municipal y ministerial las que llegaron hasta el lugar para la detención de los tripulantes de dicha unidad, por lo que tras varios minutos intentando dialogar para que no se resistieran a la detención, nuevamente se generó una discusión en el lugar de los hechos.

Luego de esto se logró la detención del responsable y fue llevado a las instalaciones de la comandancia zona sur, mientras que la unidad en que viajaban fue llevada a la Fiscalía Zona Sur.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo