• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:54:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:54:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Mágico “Paseo por las Nubes” en el festejo del Día del Niño

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 26 Abril 2017 | 15:25 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- El Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, y su esposa, Sol Sánchez de Lozoya, emiten una atenta invitación a todos los niños y niñas de Parral, para festejar juntos y en grande el “Día del Niño” este próximo 30 de abril desde las 12:00 horas del mediodía en la Ciudad del Niño.



Para mi esposo, Alfredo Lozoya, y para mí, es muy importante que los niños y niñas parralenses vivan del mejor modo posible, por ello a través de este festival queremos mostrar el cariño y fomentar los valores en familia, refirió la Presidenta del DIF de Parral.

La invitación es para este domingo 30 de abril, para que todos los niños y niñas de Parral estén presentes y que disfruten de un evento completamente gratuito y lleno de sorpresas.

El programa de actividades dará inicio a las 8:00 de la mañana, con los 300 niños seleccionados por promedio de calificación, que estarán sobrevolando el cielo de la “Capital del Mundo”, saliendo desde el aeropuerto del Valle de Allende, con la autorización previa de los padres de familia para realizar lo que será un inolvidable “Paseo por las Nubes”.

Así también en el evento de la “Ciudad del Niño”, se contará con 3 mil 500 boletos que se estarán entregando en las instalaciones del DIF de Parral de lunes a viernes entre las 9:00 y 5:00 de la tarde para que los asistentes participen en las rifas de regalos y reciban algunos otros obsequios, incluido un delicioso refrigerio.

Los asistentes al magno evento infantil organizado por el DIF de Parral y la Presidencia Municipal, podrán disfrutar de las artes de la magia, pinta caritas disfraces que podrán recordar siempre ya que se les obsequiará una fotografía por parte del personal del organismo de bienestar social que también estará caracterizado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo