• Martes 25 Septiembre 2018
  • 0:27:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 0:27:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Festeja alcalde Lozoya a 300 niños destacados

De la Redacción | Domingo 30 Abril 2017 | 20:36 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Cortesía |

Cortesía |

Cortesía |

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- El mágico e inédito obsequio para los 300 escolares con mejores calificaciones se hizo realidad ante las gestiones del Alcalde, Alfredo Lozoya, para brindar un regalo sin presentes este "Día del Niño".



La ardua jornada de trabajo aglutinó a más de 150 trabajadores entre personal del DIF, Servicios Públicos y Cuerpos de Seguridad, así como concesionarios del transporte urbano de Parral que trasladaron a los pequeños hasta el aeropuerto de Valle de Allende, Chihuahua.

La coordinación corrió a cargo del Presidente Municipal y su esposa, Sol Sánchez de Lozoya, quienes  instruyeron a su personal a caracterizarse como "azafatas" y operarios de aeropuerto para dar toda la seriedad del caso a la inigualable experiencia infantil.

El pequeño "Nau" que se moviliza en silla de ruedas, ante un impedimento físico, recibió la atención personalizada de la primera Dama del Municipio, disfrutando así de un día inigualable.

Un total de diez aeronaves, la mayoría avionetas para 5 pasajeros y un avión "Caravan" para 14, dieron cuenta de un recorrido de 15 minutos para  cada grupo de niños que pudieron observar la ciudad de Parral desde los aires, como nunca lo habían hecho.

Alfredo Lozoya y su esposa, se dirigieron a los 300 homenajeados en el hangar que se habilitó como comedor  refiriendo: "Este viaje en avión es una recompensa para ustedes por sus logros escolares, yo voy a estar siempre a la orden de ustedes, pero les pido que sigan dando su mejor esfuerzo en la escuela porque Parral necesita de niñas y niños como ustedes, inteligentes, bonitos en su modo de ser y hoy junto con mi familia les deseo un feliz  Día del Niño".

La Presidenta del DIF, ratificó el mensaje y dejó en claro la importancia que tienen todos los Niños de Parral para el DIF, por lo que se les preparó un evento sin igual, con mucho cariño.

En una jornada donde el clima fue propicio en totalidad para el magno evento, el Presidente Municipal de Parral, agradeció y reconoció todo el apoyo otorgado por el Capitán, Ernesto Lozano,  ya que sin su apoyo y el de los 10 desinteresados pilotos de la región y sus aeronaves, hubiera sido imposible concretar el gran proyecto.

Lozoya Santillán celebró el éxito del "Paseo por las nubes" evento realizado en la única intensión de brindarles una gran experiencia a los niños y niñas de Parral, que han puesto empeño y entrega en sus estudios.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo