• Lunes 15 Octubre 2018
  • 8:03:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 8:03:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Femenicida andaba drogado cuando cometió el crimen

El Diario | Sábado 06 Mayo 2017 | 17:08 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- De acuerdo a los resultados toxicológicos realizados a Luis Humberto Villarreal Quiñonez quien fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa el día 28 de abril andaba bajo influjos de la droga y el alcohol.



De igual forma los resultados de la prueba de Harrison-Gilroy o rodizonato de sodio, practicados al imputado, demostraron que había manipulado armas de fuego previo a su detención, donde se le aseguró una pistola calibre .25.

Dicha arma, a la cual se le practicaron también estudios, quedo demostrado que fue la misma arma con la cual se hicieron disparos en contra del elemento de la Policía Ministerial además de ser la misma con la que se privó de la vida a Rubí Baca Rodríguez, quien fue localizada en la caja de la camioneta que tripulaba el inculpado.

Durante la audiencia de vinculación de Villarreal Quiñonez también se dijo por parte del Ministerio Público que de acuerdo a los signos cadavéricos la víctima localizada en la camioneta tenía entre 8 y 12 horas de haber fallecido localizando lesiones en el cuello del tipo conscriptor además de un impacto de arma de fuego en la cabeza, donde quedó alojada la ojiva la cual luego de un estudio se concluyó que pertenecía a el arma asegurada.

En tanto el perito en psicología de la Fiscalía de la Zona Sur determinó luego de un estudio psicológico que el imputado, tras varios estudios realizados, en términos generales se conducía consciente y sin ninguna alteración.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo