• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:48:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:48:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Medios de comunicación y personal de JMAS recorren subcolector Santa Elena

El Diario | Sábado 06 Mayo 2017 | 16:42 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Medios de comunicación y personal de JMAS encabezados por Lic. Víctor Gutiérrez dieron un recorrido por las 3 etapas del colector Santa Elena; El objetivo de este recorrido es dar a conocer el avance y condiciones del subcolector que beneficiará a mas de 500 familias que habitan la colonia Parral Vive.



Este subcolector cuenta con tres etapas, de las cuales durante esta administración se construye una de ellas, que es la que estará conectando a los colonos de Parral Vive a la red del subcolector y quedará listo en 15 días; sin embargo las dos etapas ya existentes cuya gestión fue de administraciones anteriores, se encuentran en pésimas condiciones.

Para la rehabilitación de las dos etapas y la terminación de la tercera se hará una inversión total de 1 millón de pesos, cabe destacar que este recurso es inversión propia de JMAS.

El Lic. Víctor Gutiérrez reconoce a la ciudadanía y agradece por realizar sus pagos a tiempo, pues con lo recaudado y con la disminución de gastos, estas obras son posibles para beneficio de todos.

Reiterando su compromiso el presidente de JMAS asegura que los esfuerzos serán mayores para ofrecer un servicio de calidad a todos los usuarios; mencionando también que uno de los proyectos para el año que viene será a beneficio de las familias del fraccionamiento Santa Elena.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo