• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 16:40:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 16:40:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Invita presidenta del DIF a gran evento por el Día de las Madres

Iván Gallardo/El Diario | Lunes 08 Mayo 2017 | 16:55 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La Primera Dama del Municipio reconoció en las mamás de Parral a mujeres valientes y de gran carácter que anteponen su persona al bienestar de los hijos y sus familias.  



La Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en Parral, hizo saber a las madrecitas de todas las edades que el evento cómico musical de Lupita Sandoval, “Gorda ¿Yo?”, es parte del gran evento donde se obsequiarán múltiples regalos a las asistentes al “Foro Villista” este martes 9 de mayo.

Se trata del desarrollo de dos funciones, la primera dará inicio a las 6:00 de la tarde y la segunda a las 9:00 de la noche, con la entrega de boletos a cada mamá asistente para el control de las rifas de 6 viajes para dos personas,  todo pagado, a Mazatlán;40 cambios de imagen; 20 cenas para dos personas, televisores y celulares.

En este punto, la señora, Sol Sánchez, destacó que se han considerado ya camiones de transporte urbano para acercar al gran evento a las mamás de regiones rurales como “Villa Escobedo”, “Las Gomeras”, “Santa Rosa”, “Maturana”, y colonias de la mancha urbana como “Héroes de la Revolución” y “PRI”.

“Queremos que las madres de los sectores con mayor dificultad económica disfruten de un momento ameno y participen en la rifa de regalos que se han preparado con gran cariño para todas ellas, reconociendo con esto su esfuerzo del día al día”, destacó la Presidenta del DIF.

Se emitió un llamado especial a las mamacitas que asistirán a este gran evento, para que pidan el apoyo de la familia y encarguen a sus hijos, ya que el evento ha sido preparado exclusivamente para ellas, no para papás, tíos ni hermanos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo