• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 4:00:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 73°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 4:00:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Muere joven de 16 años ahogado en la laguna “La Juanota” en Balleza

Iván Gallardo/El Diario | Lunes 08 Mayo 2017 | 16:53 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Un adolescente murió ahogado en la laguna “La Juanota” en Balleza, se trata de Jesús Antonio Pulido Ríos de 16 años de edad, quien el pasado domingo salió acompañado por un amigo a dar una caminata alrededor de la laguna, cuenta el testigo que al voltear ya no vio a su compañero y de repente salía del agua con gritos de ayuda, después de unos minutos se perdió entre la calma de la laguna.



Ya entrada la tarde de este domingo un grupo de personas voluntarias en coordinación con autoridades policiacas municipales, del estado y grupos de protección civil, además de rescate, lograron localizar el cadáver del joven Jesús Antonio Pulido Ríos.

En relación al caso, se conoce que en las últimas horas el joven ingresó a la laguna conocida como “La Juanota”, misma que se localiza en el Vergel, Balleza; por indagatorias de las autoridades, se conoció que Jesús Pulido falleció en la laguna al no poder ponerse a salvo y ahogarse.

Asimismo, familiares del joven pidieron la colaboración de las autoridades y personas voluntarias para que se sumaran a la búsqueda.

Fue la tarde de este domingo cuando se logró encontrar el cadáver del joven, por lo que en las próximas horas será llevado al anfiteatro, para luego, realizar la documentación correspondiente y le sea entregado a sus familiares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo