• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 22:35:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 22:35:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se abre a la circulación el primer tramo concluido de obras conjuntas

Iván Gallardo/El Diario | Martes 16 Mayo 2017 | 16:46 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Los primeros 260 metros de concreto hidráulico de avenida Independencia, del tramo,  acceso a las Fuentes 1ª etapa y la glorieta “Francisco Villa” recibieron el banderazo a la circulación por parte del Alcalde, Alfredo Lozoya  y su esposa, Sol Sánchez.



Dicho banderazo se llevó a cabo la tarde de este lunes a escasos 19 días de la firma del convenio entre el Municipio y el Estado y la puesta en marcha de las obras de concreto hidráulico para avenida “Independencia” y calles “Carlos Fuero”, “Flores Magón” y “Centenario”.

Con presencia de regidores y funcionarios así como de la Recaudadora de Rentas, licenciada, Selene Rodríguez, por parte de Gobierno del Estado, el Presidente Municipal, reiteró el llamado a  reflexionar sobre qué era lo se hacía antes con los recursos Municipales.

Señaló, que hoy, en los hechos se está demostrando el modo de aplicar los recursos y trabajar con rapidez, en obras de transformación integral de las vialidades, levantando el asfalto viejo, renovando tuberías de drenaje y nivelando las superficies para recibir el concreto y con ello garantizar la mayor vida útil de la inversión.

El Edil recorrió el sector de obras y mostró los detalles de la misma, con la reestructuración   de caídas de agua pluvial y alcantarillado, que en breve serán concluidas para abrir a la circulación en totalidad los dos carriles de ascenso de avenida Independencia y proceder a trabajar en los dos carriles de descenso de la emblemática avenida Independencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo