• Martes 25 Septiembre 2018
  • 8:17:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 8:17:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Han declarado 6 personas por homicidio de mujer en Parral

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 25 Mayo 2017 | 15:44 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Seis personas han declarado en torno al homicidio de la joven Karla Terán  Flores derivado a las investigación que iniciaron la policías ministerial investigadora desde la noche del miércoles.



Durante la noche del miércoles y la mañana de este jueves , después de las primeras líneas de investigación que personal de homicidios de la Fiscalía zona sur ha establecido, ha solicitado a 6 personas para su declaración tras conocer que estos últimos convivieron con la hoy fallecida.

Cabe señalar que dentro de las personas que han acudido a declarar se encuentran personas del ámbito familiar y amistoso de la víctima.

Cabe señalar que vecinos han estado renuentes en aportar datos que pudieran aportar en la investigación para esclarecer este crimen.

Será en las próximas horas que avancen las investigaciones cuando se informe de manera oficial los avances en la investigación del homicidio.

Cabe recordar que ayer aproximadamente a las 18:30 horas de este miércoles, en la calle Rivera del Tiboli en la colonia talleres ocurrió el hecho violento de alto impacto donde dieron muerte a esta joven.

El cuerpo, presenta al menos 15 lesiones por arma de fuego y fueron embalados 37 casquillos percutidos de cuerno de chivo, heridas que le destrozaron la cara.

La fallecida identificada como Karla Terán Flores alias “La Caya” de 30 años de edad era vecina de esta colonia.

Fue localizada en la parte inferior de un automóvil con lesiones morales en el cuerpo, principalmente en el torax y la cabeza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo