• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 4:52:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 4:52:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Alfredo Lozoya entrega dos encementados más

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 26 Mayo 2017 | 15:42 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El Alcalde agradeció la confianza del Gobernador, Javier Corral, destacando qué de otro modo no hubiera sido  posible sacar adelante las obras conjuntas al ritmo que se han realizado.



Lozoya Santillán, con presencia de la licenciada, Sele Rodríguez, por Gobierno del Estado,  inauguró la calle “Flores Magón” y dio el banderazo a la circulación de los carriles de ascenso de la emblemática avenida Independencia, anunciando que en 25 días más se procederá a la inauguración de toda la arteria renovada con concreto, en presencia del Gobernador, Javier Corral.  

El Presidente Municipal agradeció la confianza y participación de los vecinos de los sectores beneficiados, a quienes les pidió seguir trabajando unidos con una administración a la que la ciudadanía le dio su confianza para venir a trabajar por Parral.

Alfredo Lozoya, reconoció y destacó el esfuerzo de la Dirección de Obras Públicas y todos los trabajadores, que dijo, se han partido la espalda, para sacar adelante estas obras en tiempo record y con la calidad obligada.

“Estamos demostrando a los políticos tradicionales, en los hechos,  que el recurso sí alcanza cuando no nos lo llevamos a la casa”, destacó la Primera Autoridad, quien reconoció el gusto de renovar la emblemática avenida Independencia, ícono parralense.

En ambas obras acompañado de su señora esposa, Sol Sánchez,  autoridades del Estado, vecinos e invitados especiales, el Alcalde Alfredo Lozoya dio los banderazos que reabrieron a la circulación en las renovadas arterias, que incluyen red hidráulica en la mayoría de los tramos así como de drenaje. Parral responsabilidad de todos.

Fichas técnicas:

Carriles de ascenso de la “avenida  Independencia” concluidos en 28 días de trabajo, instalando 8 mil 583 metros cuadrados de concreto, con la reconstrucción integral de alcantarilla pluvial y 120 metros cuadrados de construcción en el cruce con calle “Pedro de Lille”, bajo inversión de 5 millones 836 mil 780 pesos.   

Calle “Ricardo  Flores Magón”, concluida en 23 días, con la instalación de 3 mil 247  metros cuadrados de concreto, incluyendo el tendido de  303 metros de tubería para agua potable y 49 tomas domiciliarias nuevas, todo con valor de 2 millones 382 mil 408 pesos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo