• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:39:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:39:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Olvida PRI que diputado suplente está preso por robo: Regidora

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 08 Junio 2017 | 13:42 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Mientras el PRI viene a hablar de las gestiones de Hermosillo, se le olvida que el Diputado suplente Antonio Tarin se encuentra vinculado a dos procesos por peculado por más de 360 millones de pesos, aseguró la regidora Denisse Valdez.



En vez de solo realizar declaraciones, el Presidente del PRI, debería estar enfocado a gestionar que el 09 Distrito Electoral Federal, cuente con un Diputado que gestione recursos y que este alejado de controversias.  

Así se manifestó la Regidora Independiente de Seguridad Pública, quien apuntó que el dirigente del PRI, viene a hablar de la gestión del finado,  Carlos Hermosillo; “gestión que es por obligación al asumir el cargo de elección popular”, aclaró.

La licenciada, Deniss Valdez, dijo que el dirigente del tricolor tampoco se puede olvidar de que, Toño Tarín, se encuentra vinculado a proceso por 360 millones de pesos, por lo que no puede asumir la suplencia de la diputación.

Bajo lo expuesto reiteró que la preocupación del Presidente del PRI, debería de estar en resolver que el Distrito  09 cuente con un Diputado que defienda el presupuesto  y los intereses de los Municipios que lo integran, y que atienda las problemáticas de cada uno en el Congreso Federal, nada más estamos hablando de 22 Municipios, que en este momento no tienen representación, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo