• Martes 25 Septiembre 2018
  • 0:30:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 0:30:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Interno se quita la vida en el CERESO de Parral

El Diario | Lunes 12 Junio 2017 | 16:04 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- La mañana de este domingo fue encontrado sin vida, en el interior de su celda, en el área de sentenciados, Francisco Montoya Holguín, quien utilizando una venda decidió quitarse la vida.



Fueron los guardias del CERESO de esta ciudad quienes localizaron el cuerpo que pendía de la regadera, por lo que de inmediato se dio aviso a los superiores solicitando el apoyo de paramédicos quienes al llegar encontraron ya sin signos vitales al interno.

El hoy occiso, quien se encontraba purgando una condena de 20 años y 10 meses de prisión por delitos contra la salud y homicidio agravado, se ostentaba como líder de la célula criminal “Los Montoya”.

Francisco Montoya Holguín, de 48 años de edad, con domicilio en El Cerrito Balleza, fue detenido junto con Martin Guerrero Rodríguez, de 47 años de edad, con domicilio en el barrio del conejo de esta ciudad de Parral y Juan Luis Palma de 40 años de edad con domicilio en la Magdalena Balleza por agentes de la Policía Estatal Única de Investigación en Balleza.

Estos sujetos integraban la célula criminal de “Los Montoya”, quienes se dedicaban a la comercialización de drogas en la región serrana, robo de ganado y eran investigados por varios homicidios registrados en los últimos meses en la sierra y Parral.

La detención se registró en un domicilio de un lugar conocido como El Cerrito en una brecha de terracería que conduce de Balleza a Puerto Justo, luego de enfrentarse a balazos el 4 de abril de 2015 a los agentes ministeriales quienes le seguían el rastro a Francisco Montoya Holguín, y al llegar a su domicilio, fueron recibidos a balazos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo