• Martes 16 Octubre 2018
  • 13:58:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 13:58:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

La DSPM informa del sentido de calles

Iván Gallardo/El Diario | Martes 13 Junio 2017 | 16:38 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- A la reapertura de las calles “Carlos Fuero” y “Flores Magón”, renovadas con concreto hidráulico por el Alcalde, Alfredo Lozoya,  la coordinación de Vialidad  pide a los conductores tomar en cuenta la siguiente información:



Las calles: “Del Rayo”, “Libertad” y “Flores Magón”, estarán operando en doble sentido, es decir un carril en dirección al poniente y un carril en dirección al oriente.

Como caso especial, la calle “Carlos Fuero”, que también da continuidad a las calles “Del Rayo” y “Libertad”, estará operando en doble sentido en su tramo de “20 de Noviembre” a “Flores Magón”, y (en sentido oriente a poniente, entre las calles “20 de Noviembre” y “Juan Rangel de Biezma”).

Las calles “Cuauhtémoc” “Eugenio Cintrón” y “Lerdo “que dan desfogue a la calle “Carlos Fuero”, están habilitadas en doble sentido de “Juan Rangel de Biezma” hasta avenida “Juárez”.

Así también la coordinación de Vialidad ratifica el sentido de la calle “20 de Noviembre” en dirección a la zona centro, con la variante de extender este único sentido hasta calle “Colegio”; es decir queda fuera el doble sentido que venía operando en la cuadra del Edificio de Gobierno del Estado. Entre calle “Carlos Fuero” y “Colegio”.

La alternativa de ascenso se canaliza a la calle “Colegio” para doblar a mano izquierda en “Nicolás Romero”, tomar por “Vasco de Quiroga” e ingresae a “Juan Rangel de Biezma”, doblando a la izquierda.

De calle “Cuauhtémoc” en sentido oriente, usted podrá subir por “Juan Rangel de Biezma” para tomar calle “Camargo” a la izquierda y poder acceder a “20 de Noviembre”, con dirección a la “Plaza de la Identidad”.

El llamado de la Coordinación de Vialidad es a respetar los sentidos descritos,  pero sobre todo a circular a velocidad moderada   en el primer cuadro de la ciudad, para reducir al mínimo los riesgos de accidente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo