• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 0:27:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 0:27:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Viene más inversión para Parral

Iván Gallardo/El Diario | Martes 13 Junio 2017 | 16:40 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, entregó con conjunto con Gobierno del Estado la pavimentación con  concreto hidráulico de las calles “Carlos Fuero” y el tramo restante de  “Flores Magón”.



Se trata de un total de 3 mil 477.76 metros cuadradas de concreto hidráulico con inversión Municipio-Estado de  2 millones 408 mil 906 pesos.

El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, acompañado por la Recaudadora de Rentas Selene Rodríguez, por parte de Gobierno del Estado, el Síndico municipal, José Luis Martínez,  regidores y funcionarios  abrió a la circulación la céntrica arteria totalmente renovada.  

La vecina del sector,  Sarahí Rodríguez, agradeció en modo especial la gran obra de pavimentación que vienen a dar continuidad a la transformación de arterias que viene realizando el Gobierno Municipal Independiente, como ha sido el caso del Boulevard Ortiz Mena, la calle Flores Magón y la calle del Rayo.

Lozoya Santillán, invitó a la ciudadanía a seguir reflexionando respecto al tema  #quehubierapasado de Parral, sí obras cómo estás se hubieran puesto en marcha en los gobiernos anteriores.

“Quiero agradecer a los vecinos por su paciencia y espera, trabajamos lo más rápido posible para terminar estás obras que vienen a traer una mejor calidad de Parral”, expresó el Alcalde, Alfredo Lozoya.

Para finalizar su mensaje el Alcalde pidió a la representante del Gobernador en Parral, manifestarle al licenciado, Javier Corral Jurado, que Parral cuenta con  20 millones de pesos para empatar con el Estado y continuar mejorando la infraestructura de la “Capital del Mundo”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo