• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:46:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:46:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Denuncian fuerte robo de empleados en la JMAS Parral

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 14 Junio 2017 | 15:51 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Un  fuerte robo en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en Parral fue detectado recientemente y solapado por el presidente del organismo, se trata del robo 42  tubos metalicos de 6 y 8 pulgadas de un peso de 180kgr c/u los cuales fueron enviados a una huerta  particular.



Fue a un trabajador de Nombre Dolores Pillado Hernández, quien fue soprendido cargando un vehículo oficial con al menos seis tubos de estas dimensiones, al encararlooel presidente de la JMAS y la encargada de juridico,  les confesó que este material era  para un ex empleado  de la dependencia de nombre Arturo Rios Espinoza.

Fue hasta  cuando los jefes de la JMAS  fueron a  la granja cuando se percataron que no solo eran 6 tubos sino 42, todos propiedad de Gobierno del estado.

Cada uno de estos tubos tiene un costo de al menos 8 mil pesos, mientras que el presidente de la JMAS Victor Gutierrez al intentar evitar a todo costo un escandalo en el gobierno  "Nuevo Amanecer" omitió dar parte a las autoridades competentes, pero el robo ya está totalmente documentado en la dependencia e involucran tambien al encargado de los inventarios del organismo de nombre  Guadalupe Martínez Rios.

 Fuentes al interior de la dependencia detallaron que el presidente de la JMAS ha evitado que trascienda lo anterior a la opinión pública debido a la imagen de honestidad y castigo a la corrupción que han pregonado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo