• Martes 16 Octubre 2018
  • 9:39:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 9:39:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Rotundo éxito de la campaña "Vemos por tus Ojos"

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 23 Junio 2017 | 16:56 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Personal de CEREDIL, Fiscalía Zona Sur, Presidencia y DIF Municipal calificaron como todo un éxito el evento de entrega de lentes que se realizó  en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia, a donde las personas se dieron cita desde muy temprana hora.



Desde las 6 de la mañana ya había una fila de personas esperando su lugar para obtener su estudio optométrico y lentes adaptados a sus necesidades visuales.

En punto de las 10 de la mañana el presidente municipal, Alfredo Lozoya Santillán; la primera dama del municipio, Sra. Sol Sánchez de Lozoya;  el encargado de Programas Preventivos de la FGE, Lic. Francisco Ceredil; y el presidente del Club de Leones Parral CEREDIL, Lic. Miguel Medrano, encabezaron la ceremonia de inauguración, donde entregaron simbólicamente lentes a los primeros beneficiados de éste programa.

En su mensaje de bienvenida, la presidenta del DIF Parral, destacó la entrega gratuita de los lentes porque –dijo- “entendemos perfectamente que a pesar de la difícil situación que atraviesa la economía familiar, no podemos ni debemos descuidar la salud integral de nuestros seres queridos.” Además, recalcó el compromiso que la primer administración municipal independiente tiene con Parral, de trabajar por y para la gente que más lo necesita.

El estimado de 500 lentes a entregar se excedió con creces, llegando a un total de 700 personas las que fueron atendidas, de las cuales 300 fueron recibidas ahí mismo en el DIF y 400 más que recibieron su folio para recibir sus lentes en el transcurso de la próxima semana en las oficinas del CEREDIL.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo