• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 18:06:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 81°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 18:06:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Avenida Independencia con concreto y alumbrado led: Alcalde de Parral

Agencias | Sábado 24 Junio 2017 | 18:36 hrs

El Diario |

Parral.- Este es el ritmo que vamos a seguir en las obras del Municipio, sin dejar de lado la calidad y los buenos costos, agradezco el apoyo del Gobernador del Estado para sacar adelante esta obra conjunta.



Así lo expresó el Presidente Municipal de Parral, acompañado por su esposa, Sol Sánchez, la licenciada, Selene Rodríguez Rizo, representante de Gobierno del Estado y Lucy Suárez, representante de los vecinos del sector de avenida Independencia, parte alta.

Lozoya Santillán, se encargó de activar el interruptor que dio paso a la nueva iluminación de la arteria con lámparas “led” de nueva generación y acto seguido cortó el listón inaugural para dar el banderazo de arranque a la circulación de la emblemática avenida.

El Edil, destacó el tiempo record para la instalación de los más de 18 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, incluida la glorieta “Francisco Villa”, hasta la calle “Pedro de Lille” bajo inversión cercana a los 13 millones de pesos en obra conjunta con el Estado.

Adicionalmente se suma la inversión Municipal con 40 lámparas “led” dobles de última generación que transforman ya la iluminación de la vía para mayor seguridad de los usuarios.

Ante funcionarios, regidores y público en general, Lozoya Santillán, pidió un aplauso para todos los trabajadores de obras públicas que han venido realizando los trabajos de encementado en tiempo record en el primer cuadro de la ciudad.

Alfredo Lozoya, pidió a los parralenses no permitir ningún retroceso en el ritmo de los trabajos Municipales, respecto del antecedente que se está dejando y que al igual deberá incluir el exigir a toda autoridad se mantenga y se extienda a la mejora de los Servicios Municipales que se brindan a la comunidad.

“Venimos trabajando con finanzas sanas y se está a la espera de las mejores -Jornadas Villistas- de Parral, habiendo cumplido el compromiso de las cuatro obras conjuntas en tiempo, pero sobre todo en calidad y costo”, celebró.

Vamos por el rumbo correcto, solo les pido que no me dejen solo, estamos cuidando cada peso como si fuera nuestro, y seguiremos trabajando en las colonias y el sector rural, concluyó el Alcalde en su mensaje.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo