• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:42:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:42:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se preparan para la XVII Concentración Motociclista

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 28 Junio 2017 | 17:58 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- En esta ocasión se espera rebasar la participación de los 3 mil “corceles de acero” que visitaron Parral el año pasado, en un evento que se sigue arraigando dentro de las “Jornadas Villistas” de Parral.



A estas fechas se confirma la gran expectativa que ha levantado la fiesta de los amantes de los potentes motores sobre dos ruedas, que suelen embrujar de inmediato a quienes experimentan el llamado estilo de vida “Biker”, rodando por las carreteras del mundo.

Alonso Castañeda, a 10 años de su participación como dirigente del movimiento en la “Capital del Mundo”, hizo alusión a los fundadores de la “Gran Concentración Motociclista”, mencionando nombres como el de “Turris” Palma, Carlos Domínguez, Rafael Mora, el licenciado, Luna y “Mundo” Martell.

Hoy ya se han comunicado, integrantes de clubes de motociclismo de los Estados de Zacatecas, Ciudad de México, Colima, Sonora, Sinaloa, Baja California, sin faltar todo el Estado de Chihuahua y el sur de los Estados Unidos, es decir la gran comunidad “Biker”, para sumarse al magno evento de motociclismo.

El arribo de la XVII Concentración Motociclista de Jornadas Villistas está programado a las 16:00 horas del próximo 13 de julio en la “Puerta del Tiempo”, para posteriormente integrar el tradicional desfile por las principales calles de Parral, y sumar los eventos de los días 14 y 15 de julio.

Alonso Castañeda, ratificó el gran esfuerzo que se ha realizado por el Comité Organizador, que incluye a la Presidencia Municipal, con el apoyo del Alcalde, Alfredo Lozoya, para integrar el “plus” de la rifa inédita de una motocicleta nueva marca “Harley Davidson” línea Street, motor 750, modelo 2017, cero kilómetros.

A la fecha ya se ha vendido más de 2 mil 500 boletos de los 5 mil de que constará la rifa, que por solo 100.00 pesos por cada boleto, busca cumplir el sueño de los amantes de las motos de llevarse el gran premio.

Los interesados pueden adquirir sus boletos en el “Teatro Hidalgo”, donde se exhibe la bella máquina o en la negociación Estafeta de avenida Tecnológico.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo