• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:05:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:05:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Melissa Ponce Galván, Señorita Adelita 2017

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 30 Junio 2017 | 17:07 hrs

El Diario |

El Diario |

Hidalgo del Parral.- En el ideal marco del “Teatro Hidalgo”, esta noche de jueves la Presidencia Municipal llevó a cabo el certamen Señorita Adelita, antesala del inicio de las Jornadas Villistas 2017.



Un total de ocho bellas y talentosas jóvenes, pero sobre todo orgullosas descendientes de la Mujer Revolucionaria, expusieron sus puntos de vista en  torno a la participación de la mujer norteña en la Revolución Mexicana.

Ante un entusiasta público, el Secretario del Ayuntamiento, felicitó a Melissa Ponce, ganadora de Señorita Adelita 2017, y emitió el mensaje del Alcalde Alfredo, Lozoya Santillán, quien felicitó a todas y cada una de las dignas exponentes de las Adelitas parralenses, por animarse a resaltar las páginas revolucionarias de nuestro querido Parral.

Se destacó el gran esfuerzo del Presidente Municipal de Parral, para tener las mejores Jornadas Villistas 2017, entre el 12 y 23 de julio próximo, como la gran apuesta donde la cultura y el arte, serán la clave para atraer el turismo a nuestra ciudad.

Melissa Ponce Galván, quien recibió la banda de Adelita 2017, de su antecesora, Elizabeth Gaytán,  asumió de inmediato con gran seguridad y prestancia la responsabilidad de enaltecer la figura de la mujer revolucionaria en las Jornadas Villistas 2017.

El evento estuvo amenizado con la participación del cantante, Adolfo Cano y el Jurado calificador estuvo integrado por el fotógrafo, Yared Zapata, la regidora, Margarita Baca, la titular de Turismo, Liliana Valdez y el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sánchez.

A la conclusión del magno evento Revolucionario, el Secretario del Ayuntamiento,  invitó a los habitantes de la “Capital del Mundo” a ser los mejores anfitriones durante las fiestas de julio, recordando siempre que entre los grandes atributos de Parral, se cuenta la riqueza de su gente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo