• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 10:41:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 10:41:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Vigilarán Parral 140 agentes durante Jornadas Villistas

Iván Gallardo | Sábado 01 Julio 2017 | 11:36 hrs

Iván Gallardo |

Hidalgo del Parral.- Con el objetivo de resguardar la seguridad de los visitantes que acudan a las Jornadas Villistas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal desplegará a partir del 13 de julio, a 140 elementos que desarrollaran diferentes actividades.



De acuerdo con el comandante de Vialidad y Tránsito, Francisco González, las acciones contemplan recorridos permanentes en diferentes sectores de la población, por parte de elementos de vialidad, donde normalmente se concentran los motociclistas quienes arriban el 13 de julio.

Las acciones están dirigidas a brindar seguridad a las familias, quienes podrán disfrutar de las actividades que se desarrollarán en este escaparate.

Destacó que para el presidente municipal es una prioridad generar las condiciones a la población para disfrutar esta fiesta en un marco de tranquilidad, por lo que Seguridad Pública dispondrá de toda su capacidad para garantizar su desarrollo sin contratiempos.

Lo anterior, aclaró, sin descuidar la vigilancia normal en la ciudad ya que elementos habrán de realizar recorridos de vigilancia y disuasión.

El entrevistado señaló que están en pláticas con los organizadores de la concertación motociclista y adelantó que en este punto serán un tanto cuanto tolerantes en el aspecto de los cascos, “pero todo aquel que sea sorprendido haciendo desmanes y bebiendo en vía pública sean remitidos”.

De igual forma se refirió a la propuesta del regidor Alfredo Salayandía sobre la prohibición para ingerir bebidas alcohólicas durante la cabalgata villista, tiene conocimiento de dicha propuesta sin embargo será el cabildo quien determine si se aprueba o no, dicha propuesta; “nosotros estamos al pendiente de que no surjan problemas y el cabildo será quien decida sobre ese punto”.

Sin embargo, consideró como algo imposible toda vez que, dijo, es difícil mantener a los cabalgantes apartados de la ingesta de bebidas embriagantes, pero, insisto, sostuvo, si el cabildo decide que se prohíba, cumpliremos con las instrucciones y de no ser así, solo estaremos al pendiente de que no haya problemas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo