• Martes 25 Septiembre 2018
  • 18:11:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 18:11:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Concretan delincuentes llamada de extorsión

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 06 Julio 2017 | 17:27 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Una llamada de extorsión a un hombre generó una intensa movilización policiaca para localizar a una mujer que supuestamente había sido secuestrada durante la mañana de hoy, fue localizada en la colonia PRI, sin embargo ya habían depositado 7 mil pesos.



Fue durante la mañana del jueves cuando se informaba a los números de emergencia sobre un secuestro de una mujer que tiene su domicilio en la colonia López Portillo, por lo que de inmediato se generó una movilización policiaca por parte de agentes municipales.

Ya en el lugar se entrevistaron con un hombre, quien indicó a los policías preventivos que su hija se encontraba en su trabajo ubicado en la calle Jesús García, pero de pronto se salió del negocio, por lo que minutos más tarde recibió una llamada en donde se decía que había sido secuestrada.

Al momento de que se encontraban en el lugar los oficiales, el hombre de la mujer ya había depositado la cantidad de 7 mil pesos, por lo que se dedujo que había sido un secuestro virtual, ante esto, le indicaron al hombre lo que tenía que hacer.

Luego de dar los rasgos de su hija, se realizó un recorrido por la ciudad para encontrar a la mujer, por lo que horas después fue localizada en calles de la colonia PRI, ella responde al nombre de Susana Chaparro de 30 años.

Al cuestionarle a la mujer sobre el porqué de su ausencia, señaló que estaba haciendo unas compras.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo