• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 1:12:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 1:12:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Realizan con éxito la 3a Audiencia Pública Municipal

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 07 Julio 2017 | 17:32 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, como primer servidor público de los parralenses, dio la bienvenida y  encabezó las acciones de beneficio a centenares de personas que habitan en las colonias lindantes con el DIF de Parral.



El Presidente Municipal se dijo muy contento por la presencia de la ciudadanía que acudió con la confianza de ser atendidos en sus necesidades, para ser resueltas en lo que a la competencia Municipal refiere,  y si no, gestionar el apoyo y canalizar a quien corresponda, siempre apoyando al solicitante.

Asesorías jurídicas,  atención médica y psicológica, entrega de lentes a través del programa “Vemos por tus Ojos”, de CEREDIL, cortes de cabello, firmas de autógrafos de Mineros de Parral y cortesías para verlos jugar, fueron parte de las acciones desplegadas en favor de los grupos vulnerables del sector.

Las más de 20 direcciones integradas en el Municipio contaron con módulo de atención a partir del módulo central con atención directa del Alcalde, Alfredo Lozoya,  funcionario de mayor demanda ciudadana.

Presentaciones de tipo deportivo protagonizadas por mujeres y varones del Pentatlón y del Club de “Parkour” complementaron la jornada de actividades desarrolladas desde las 9:00 de la mañana hasta pasadas las 15:00 horas en un sector que si bien, no es tan poblado como las colonias Che Guevara y Héroes de la Revolución, incluye grupos vulnerables con dificultades económicas que al igual requieren del apoyo y atención del Municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo