• Martes 21 Noviembre 2017
  • 20:48:23
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 14°C - 57°F
  1. Martes 21 Noviembre 2017
  2. 20:48:23
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Promociona Alfredo Lozoya las 'Jornadas Villistas 2017'

De la Redacción | Lunes 10 Julio 2017 | 16:46 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Con una gira promocional en la capital del Estado, el Presidente Municipal, extendió una atenta invitación a los chihuahuenses y público en general, para conocer Parral en  el marco de las  “Jornadas Villistas 2017”, a iniciar este miércoles 12 de julio.

Acompañado de la titular de Turismo y Cultura del Municipio, Liliana Valdez, el Alcalde, Alfredo Lozoya, este lunes llevó a efecto una intensa promoción del magno evento, presentándose en el programa televisivo “Amanece Chihuahua” y ofreciendo posteriormente una rueda de prensa ante los medios de comunicación capitalinos.

"En Parral estamos más listos que nunca para recibir a los miles de visitantes que acuden a disfrutar de una bella ciudad, donde en esta ocasión encontrarán un Parral más y mejor iluminado, con sus principales calles con concreto hidráulico y con la seguridad que les permitirá disfrutar de las mejores Jornadas Villistas de la historia”, destacó Lozoya Santillán desde el Palacio de Gobierno del Estado.

El Presidente Municipal habló de cada uno de los eventos preparados para unas fiestas que se desarrollarán entre el 12 y 23 de julio, incluyendo eventos culturales y artísticos gratuitos para las familias y  presentaciones de artistas,  con costo, pero de gran calidad, como lo es “Julión Álvarez” el 19 de julio.

La intensa promoción que se desarrolla en todo el Estado y en el mismo País va dirigida a que éstas sean las mejores Jornadas Villistas, por lo que las carteleras pueden ser consultadas en Facebook Gobierno de Parral y en los principales medios de comunicación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo