• Domingo 19 Noviembre 2017
  • 3:38:49
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 10°C - 51°F
  1. Domingo 19 Noviembre 2017
  2. 3:38:49
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Arriban cientos de motociclistas a Parral

De la Redacción | Viernes 14 Julio 2017 | 15:42 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán y su esposa Sol Sánchez, recibieron personalmente a cerca de 800 motociclistas de la Gran Concentración Motociclista 2017,  en la “Puerta del Tiempo”.

La pareja Municipal también se encargó de encabezar el esperado desfile de “corceles de acero” que como cada año captó de nueva cuenta la atención de propios y extraños en su largo recorrido por las calles de la “Capital del Mundo”.

La larga columna de motociclistas hizo recordar las columnas de jinetes Villistas que durante la Revolución Mexicana acompañaron a “Pancho” Villa por todo el País, buscando justicia y equidad para los campesinos.

En esta ocasión los modernos “Dorados” motorizados causaron la sensación de las miles de familias que se colocaron a lo largo del gran desfile  donde se pudieron apreciar bellas y potentes máquinas de todos los tipos y marcas.

Al igual los tradicionales atuendos “Bikers” permitieron identificar algunos de los clubes que están visitando el viejo “Real de Minas de San José del Parral”, muchos de ellos procedentes de la capital del Estado e incluso de la Unión Americana.

El gran y rugiente espectáculo se concentró, concluido el desfile, en la “Plaza de la Identidad” en absoluto orden generando de inmediato un ambiente de fiesta familiar que se habrá de disfrutar por tres jornadas consecutivas.

Las autoridades policiacas y de vialidad así como instancias de socorro, brindaron el resguardo de seguridad durante todo el evento, como habrá de hacerse durante la Concentración, por orden del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, quien invitó a celebrar con responsabilidad las Fiestas de Julio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo