• Sábado 22 Julio 2017
  • 18:44:13
  • Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  • 21°C - 70°F
  1. Sábado 22 Julio 2017
  2. 18:44:13
  3. Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  4. 21°C - 70°F

Parral

Localizan otros tres ejecutados en Guadalupe y Calvo

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 14 Julio 2017 | 15:53 hrs

Tomada de internet |

Hidalgo del Parral.- Fueron encontrados tres personas sin vida en Guadalupe y Calvo asesinados a balazos, uno de los occisos, quien es menor de edad se localizó en hecho ajeno a los otros dos casos.

El primer hallazgo se dio en el lugar conocido como Altos de Bajillitos, de la sección Municipal de San Rafael, Municipio de Guadalupe y Calvo, donde, la víctima fue identificado por sus familiares como Adán Gutiérrez Escárcega de 17 años con domicilio conocido en la comunidad de la Soledad Agua Blanca, seccional de la Mesa de San Rafael.; él contó con múltiples impactos por proyectil de arma de fuego.

Asimismo, ayer elementos de la policía estatal especializados en delitos contra la vida, investigan los hechos sobre el homicidio de dos personas del sexo masculino en Atascaderos municipio de Guadalupe y Calvo.

Tras las denuncias correspondientes, los oficiales se dirigieron al lugar encontrando dos cadáveres del sexo masculino, los cuales presentaron impactos de proyectil de armas de fuego.

El primer victimado fue identificado como Genaro Rivera Valenzuela de 24 años, mientras, que el otro occiso como Fred Melesio Rivera Valenzuela de 27 años; ambos con domicilio en la comunidad de Angostura, en la sección Municipal de Atascaderos.

Autoridades investigan los dos hechos con saldo de tres personas sin vida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo