• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 19:11:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 19:11:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Deja JMAS baches en calle recien pavimentada tras realizar sus labores en Parral

El Diario | Sábado 22 Julio 2017 | 16:36 hrs

El Diario |

Parral.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, realizó trabajos en la calle J. Eligio Muñoz, dejando dos baches en la misma calle, ya que después de realizar los trabajos solamente rellenaron con tierra, dejando bultos de tierra y propenso a hacerse baches de la calle recién pavimentada con asfaltado por parte del gobierno municipal.



En plenas fiestas de las “Jornadas Villistas” la JMAS realizó trabajos donde se tuvo que abrir el asfaltado de la calle J. Eligio Muñoz, dejando parches de tierra, por lo cual en esta temporada lluvias, es más propenso a que de inmediato se hagan baches.

Al entrevistarse con vecinos del sector, fueron testigos de que la JMAS trabajó arduamente más sin embargo al retirarse dejaron en muy malas condiciones el área donde removieron y remplazaron tubería rompiendo la calle recién pavimentada por la presidencia municipal.

Son dos obras que se realizaron, de las cuales las dos son en la misma calle, a tan solo unos 10 metros o más los separa de diferencia entre cada obra.

“Acaban de pavimentarnos y yo creo que no es justo que la JMAS deje así la calle, ya estamos en tiempo de aguas, y pues deberían de dejar la calle como estaba, no estamos en contra de las reparaciones, estamos en contra de como dejan la calle”. Francisco González, vecino de la J. Eligio Muñoz.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo