• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 7:58:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 7:58:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se crea nuevo grupo especializado con unidades donadas al municipio

De la Redacción | Lunes 31 Julio 2017 | 16:55 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal puso en función el Grupo de Inteligencia Preventiva y Ordenamiento Vial (G.I.P.O.V) con las unidades donadas por el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, al municipio de Parral.



El director de la corporación, licenciado, Hugo Bueno Dueñas, indicó que este grupo entró en función a partir de este fin de semana, patrullando estratégicamente en las calles de la ciudad, con la intención de mantener el orden y la seguridad de los parralenses y sus visitantes.

Se trata de cinco patrullas, marca Dodge línea Charger, modelo 2014, color blanco con negro y dorado, las cuales ya están en óptimas condiciones para patrullar las calles de la ciudad, por ello es que se formó este nuevo grupo de acción preventiva, denominado G.I.P.O.V.

La intención de estas unidades, que se distinguen de la corporación de Seguridad Pública Municipal, es que son de color blanco, negro y dorado, trayendo una mejor imagen a la corporación y además con ello se activa este nuevo grupo de acción inmediata, donde tendrá varias tareas a realizar, al momento de patrullar las calles de Parral.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo