• Martes 18 Septiembre 2018
  • 18:34:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 18:34:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Por primera vez Parral es punta de lanza en todo el estado: Regidores

El Diario | Martes 01 Agosto 2017 | 11:25 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Por primera vez en mucho  tiempo el municipio  de Parral se está  convirtiendo en punta  de lanza en todo  el Estado  de Chihuahua, lo cual se ha hecho evidente en los últimos días cuando municipios  como Chihuahua, Ciudad Juárez y Cuauhtémoc entre otros han adoptado  iniciativas que están causando alto impacto en la ciudad.



Lo anterior fue vertido por los regidores independientes en la ciudad  de Parral, quienes aseguraron  que con gusto han presenciado  como en ciudad Juárez  se adoptó  la iniciativa del alcalde  Alfredo Lozoya de establecer un Cabildo con participación ciudadana, o en municipios  como Cuauhtémoc los uniformes escolares gratuitos son ya también  una realidad, siendo estos logros los edtablecidos desde inicio de la gestión  del alcalde  Alfredo Lozoya.

En el caso de Ciudad Chihuahua se ha podido observar apoyo importante a actividades extraordinarias como concentraciones  de motociclistas lo cual  es un detonante  turístico, entre otras lo cual ha sido tambien punta de lanza en la ciudad de Parral.

Los ediles manifestaron que incluso políticamente  Parral es ya un interés  a nivel nacional como se pudo  apreciar hace algunos días, ante la figura independiente del alcalde Lozoya quien venció  en su propia tierra al exgobernador hoy profugo César  Duarte y al trabajo que se ha estado realizando, los reflectores  políticos  en el país  están puestos en la ciudad de Parral.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo