• Lunes 15 Octubre 2018
  • 5:47:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 5:47:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Inician los trabajos finales de concreto en avenida Independencia

El Diario | Miércoles 02 Agosto 2017 | 17:22 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Se invita a los conductores a utilizar vías alternas para el ascenso por avenida Independencia, ante el cierre por obras del tramo (monumento a la Independencia- Constitución).



La mañana del miércoles se dio inicio al retiro de asfalto en el tramo restante de la avenida Independencia, parte baja,  para concluir la instalación de concreto en la totalidad de la arteria bajo inversión superior a los 6 millones de pesos.

El tiempo estimado para la conclusión de esta última etapa, es de tres semanas, si las lluvias lo permiten, con la meta de instalar la plancha de concreto en más de 2 mil metros cuadrados y totalizar los 9 mil 229 .40 metros de concreto hidráulico entre el (Centro Materno y el monumento a la Independencia).

Dichos trabajos incluyen las instalaciones hidráulicas y sanitarias, así como los trabajos de relleno y nivelación que se han venido realizando en todas las obras de pavimentación con concreto hidráulico de esta gestión Independiente.

La Dirección de Obras Públicas, reiteró el llamado a los conductores, para utilizar vías alternas, como calle del Rayo para ascender en dirección a calle  Ojito, y circular con precaución en la zona de obras ya que el carril de descenso de Independencia, se mantiene funcionando con normalidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo