• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 3:56:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 3:56:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Exigen beneficiarios de viviendas les entreguen su propiedad

El Diario | Martes 08 Agosto 2017 | 17:53 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Un grupo de beneficiarios de vivienda en la colonia Parral Vive, se presentaron en las instalaciones del edificio de gobierno en el área de desarrollo urbano-



Esto con el fin de solicitar al encargado que se resuelva la situación en aquella colonia, ya que desde hace más de un año se les prometió que se les entregaría su terreno, sin embargo no se ha resuelto nada debido a que hay irregularidades en la asignación.

En este sentido, el señor Marco Antonio Martínez Soto, quien es dirigente seccional del movimiento antorchista, indicó que el motivo por el cual acudieron ante el titular de desarrollo urbano, es que se les dé una solución a la problemática al no entregarles su terreno.

“Estamos gestionando ante desarrollo urbano de gobierno del estado unos terrenos que se les fue asignados en la colonia Parral Vive desde el año pasado y a pesar de que los compañeros han estado abonando el pago de tu terreno asignado, no ha sido entregado este, esto a pesar de que se ha estado al pendiente de los servicios para que puedan ser habitables, ya se ha hablado con la presidencia, con la JMAS y no se ha encontrado la posibilidad de que se les entregue su terreno” explicó.

Resaltó que se tubo acercamiento y se habló con el delegado encargado de esta situación, quien indicó que está muy difícil porque fueron asignados de manera irregular por lo que no se han podido entregar los títulos de propiedad.

Algunas de las casas que están en la colonia Parral Vive se han entregado a funcionarios, nosotros no podemos saber quiénes son los propietarios porque no se ha resulto la situación y no se tiene el archivo de quiénes pudieran ser los dueños, ya tenemos todo un año y a pesar de que se les asignó su propiedad, no se ha entregado, puntualizó Martínez.

Actualmente se contabilizan 100 terrenos que no se ha entregado y desde el año pasado se les asigno a sus supuestos propietarios, además de que son 350 personas que están solicitando terreno y no se les resuelve, pero esto no es problema de esta administración sino de la pasada, por lo que este problema ha hecho que desde hace 2 meses no se les puede recibir su pago para la propiedad, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo