• Lunes 15 Octubre 2018
  • 16:35:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 16:35:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Truenan colonos contra falta de agua

El Diario | Martes 15 Agosto 2017 | 18:01 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Un grupo de vecinos de la colonia Emiliano Zapata se manifestaron la mañana de este martes de manera pacífica en las oficinas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para exigir se les suministre del vital líquido.



Advirtieron que por lo pronto se estarían manifestando de manera pacífica sin embargo, no descartaron la posibilidad de que si esto continua tomar otras medidas incluso el de pedir la destitución del presidente del organismo Víctor Gutiérrez Valdez.

La presidenta del comité convocó a los vecinos de otros sectores que está sufriendo el mismo problema a que se unan al movimiento para que a una sola voz exigir una solución favorable al problema.

Indicó que desde semanas atrás se tienen problemas con el abastecimiento de agua sin embargo, este se agudizó a partir del fin de semana, pues luego de recibir una mala calidad de líquido, finalmente se dejó se suministrar de manera tandeada como se venía haciendo.

“Cada mes es lo mismo”, dijo la líder de los colonos quien argumentó que lo único que piden es una explicación de lo que está sucediendo y tras ello una solución al problema.

En tanto Miguel Sánchez Portillo secretario auxiliar del comité de vecinos destacó que el problema que enfrentan, además del no suministro de agua por la red hidráulica, es que las pipas andan surtiendo agua a determinados vecinos, incluso, aseguraron, hay privilegios, ya que hay quienes les dan propina y es precisamente a quienes no les falta el agua.

“Queremos saber porque hay preferencia con algunas personas todos somos colonos y tenemos derechos”, dijo Sánchez Portillo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo