• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:44:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:44:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Inicia atención de las zonas afectada por las lluvias en la avenida Independencia

El Diario | Viernes 18 Agosto 2017 | 15:20 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Luego de una intensa lluvia que se presentó la noche jueves y madrugada del viernes, la Dirección de Obras Públicas procedió al desagüe del sótano de una negociación que se vio afectada con filtraciones de agua.



El Director de Obras Públicas, arquitecto, Alberto Camarena, atendió la solicitud de apoyo de la propietaria del negocio involucrado, por lo que de inmediato se ordenó el desagüe del espacio en desnivel.

La problemática conjugó el momento de obras de instalación de concreto hidráulico, con la intensa lluvias que anegó la zona de terracerías en obra, afectando la negociación que cuenta con un sótano.

La respuesta Municipal ha sido inmediata para apoyar a la comerciante afectada y retirada el agua se habrán de cuantificar los daños generados al interior.

Trabajadores de la Presidencia Municipal han puesto manos a la obra para reducir el impacto de afectación a la brevedad posible y por igual dar continuidad inmediata a la obra de pavimentación que incluye la renovación de banquetas en una obra con beneficio sin precedentes para la emblemática avenida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo